domingo, 25 de octubre de 2015

FINALIZACIÓN TALLER 2015

Hoy damos por finalizado el Taller de dirección de Arte, estamos muy felices con el esfuerzo y dedicación con el que los alumnos trabajaron sus carpetas de Arte, y por supuesto estamos muy orgullosos de ver propuestas sólidas como resultado final.
Aprovechamos de agradecer a cada alumno por haber depositado su confianza en nosotros y habernos permitido guiarlos en su proceso creativo.
Queremos agradecer también, a todas las personas que colaboraron entregando sus guiones, y a la página "El inquilino Guionista" por publicar nuestro llamado a colaborar.
A los profesores externos que enriquecieron este taller con sus charlas y clases;

José Miguel Ortega, Enrique Stindt, Fran Román y Caro Fernandez.
Por supuesto agradecer a los destacados directores que conformaron la comisión final; Alicia Scherson, Constanza Figari y Cristián Jiménez, gracias por compartir sus opiniones y critica constructiva con cada uno de los alumnos.
y a nuestra querida diseñadora y amiga Claudia Guerra (Poroto) por aportar con su creatividad y tiempo en el diseño de los diplomas.
Y finalmente agradecemos a los chicos de Kiné Imágenes; Daniel, Kike, Pablo y Jaime por recibirnos en su hogar con la mejor disposición clase a clase.

Es un Taller!
Sebastián Muñoz
Claudia Gallardo



No hay comentarios:

Publicar un comentario